martes, 7 de diciembre de 2010

comentarios de los otros personajes:






Luigi:

Me alegro tanto de que hayan hecho un blog sobre las dos! me encanta dais..........quiero...quiero decir...em.. este blog me encanta!







Mario: ¡¿no es un blog de mi querida peach?!   ... a ...es de las dos ....bueno .. espero que no hablen mal de mi preciosa peach ..¡¡¡¡¿de acuerdo???!!!!






rosalina: esta precioso el blog!...gracias por poner los vídeos de mi historia ...para que el mundo sepa como ahora cuido de esos lindos destellos!!



Wario: que aburrido es este blog!...que aburrido es todo menos yo por supuesto!
ja, ja, ja!.....mejor me voi a comer ajos....
por favor peach yo soi mejor que mario!!eligeme a mi!!



 Waluigi:daisy por favor ven conmigo... y deja a luigi,...pero se que vas a decir que no ¡¡por que tenia que aparecer ese (palabra omitida)de luigi!..me dan ganas de (palabra omitida) y despues (palabra omitida)...lo odioooo!!!!!





bowser: mhahahaha!!!...esta bueno el blog...y tu peach ten cuidado por que,,...en cualquier momento te puedo secuestrar!!! mhahaahahha!!!!





King Boo:jajajjaaj!!  este blog es bueno! pero ..daisy ten cuidado por que te puedo raptar en cualquier momento y tu querido luigi no podra salvarte....
jajjajajajaj!!







































































No hay comentarios:

Publicar un comentario