viernes, 25 de febrero de 2011

Volví a Sarasaland!
Fueron unas maravillosas vacaciones .. pero hay que volver al mundo real (y al colegio xDD)
les tengo fotografías !!


con mi luigi en la playa!! ;D







              
 esta fotografía me la tomo luigi! OwO y la verdad es que me encanto!!







y esta la tomo peach cuando la fui a visitar al ''mushroom kingdoom''


    =) y yo también le tome una a ella



             
               que fue esta!!!

                jiji   n_ñ







y esta la tomo Rosalina jiji es mario y Peach en la playa





y bueno en fin quiero decir que estoy preparando una serie titulada ''Adventures of princess''
pero creo que falta algun tiempo para que comienze bueno me voy adios!!



.:。✿*゚‘゚・✿.。.:Tнє ρяince§§ Đaιѕч:.。✿*゚‘゚・✿.。:. 


█║▌│ █│║▌ ║││█║▌│║║█║
:¨·.·¨:
.:。✿*゚‘゚・✿.。.:Tнє ρяince§§ Đaιѕч:.。✿*゚‘゚・✿.。:. fιямα 100% σяιgιиαℓ מθ ςθÞ¡@я tσσ∂σѕ ℓσѕ ∂єяєςнσѕ
яєѕєяνα∂dσѕ! ©2010-2011






7 comentarios:

  1. Buenas,Daisy.a mi me gusta hacer caso a las indicaciones de los mensajes, y me gustaría, de alguna forma, conseguir la primera imagen de esta entrada. las semás la tengo de haberlas copiado del google (Excepto la segunda, pero no me interesa) ¿Puedo llegar a un acuerdo contigo, para poder obtenerla?
    Mis cordiales saludos:
    Princess Peach

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. te felicito por tu honestiadad Princess peach (no eres como esa gente que llega y copia las imagenes ) bueno en fin Por supuesto que puedes tomar la foto por que hago eso del copy right por que hay mucha gente que se toma la libertad de tomar cosas sin permiso.. y gracias por visitar mi blog!! tu tienes blog? por que me encantaria visitarlo!
    Saludos.
    Princess Daisy

    ResponderEliminar
  4. Si que lo tengo, es este:
    http://blocdepeach.blogspot.com
    La verdad es que todo eso del coprirait o como se diga me da un poco de miedo(y me sigue dando) pero bueno, me alegro de que me dejes copiarla.
    Este es el comienzo de una gran amistad, seguro.
    Oups, se me olvidaba. Mi amiga y yo hemos hecho entre las dos un blog parecido al tuyo ¿Te interesa? Es este:
    http://peachydaisybestfriends.blogspot.com
    Tenemos muchas cosas en común!!
    Chao!!!(gracias por el alago, pero me he puesto colorada)

    ResponderEliminar
  5. ami tambien me da miedo eso del copiright jiji. y claro que este puede ser el comienzo de una amistad =D. me necanto tu blog y tambien el que hisiste con tu amiga (por que siempre he creido que no deben haber peleas entre peach y daisy )
    bueno adios¡¡

    ResponderEliminar
  6. Te cambiaste el nombre¿No?¡Te he enviado una peticion de amistad!Soy la que te pedí la imagen, pero con otro nombre(hay demasiadas peach)

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos cuando puedan visiten mi blog puse algunas cosas nuevas

    ResponderEliminar