viernes, 8 de julio de 2011

Cap 2: Luigi Fue D:


-¿Por que no nos dijiste antes?
-Rosalina me dijo que no lo hiciera..o si no
-o si no que ..eh? que aquí la única que te da ordenes soy yo >. >
-u.u
-Si era broma luigi , era broma e.e
-bueno la cosa es que ya sabemos que a lo mejor rouse esta con su noviecito ._.
-lo mismo digo e_é



-ala! que desaparezco un momento
 y ya hablan a mis espaldas  °-° 


todos nos giramos y ahí estaba rosalina.


-Rosalina!
-si ,si ese es mi nombre .. > . >





-Donde estabas?
-en la plaza ..por?
-esto ... creíamos que estabas con...-y luigi me cubre la boca-
-mi querida Daisy ... que yo no dije nada de eso ..eh?
-¿que ocurre luigi?
-nada nada que Daisy me contaba un chiste...
-no me digas ... cual?
-Daisy cuéntale ese chiste que mola tanto ..ese ..-luigi estaba nervioso-
-que? cual chiste?-era tan gracioso ver a luigi así xD-
-ese de la tortilla...
-de que diablos me hablas?!
-vamos a ver...¿que pasa que estáis tan nerviosos?...
-es que creíamos que estabas con m...-luigi corre a taparle la boca a peach-
-eh! que se supone que haces!?
-nada es que ....-luigi tenia una cara de *dios estoy muerto*-
-con quien creíais que estaba? 
-Con marth.
-Noooooooo! X_X
-LUIGI!! >:O
-o.o este yo ....adioss! -sale corriendo-
-No no ...tu no te me escapas! -sale corriendo detrás de luigi-
-xD
-Pobre luigi ° --°
-no seria mejor que ... fuéramos a ayudarlo?
-un momento ... si rosalina esta aquí...
donde esta marth? o.o






 Continuará...













No hay comentarios:

Publicar un comentario