jueves, 27 de octubre de 2011

Cap 4 : Un Buena Actriz



-A lo mejor escapó...
-De que estaría escapando?
-Rouse... Tu no eres con Marth Como Daisy Es Con Luigi...No?
-*Rouse me miró por un momento ...pero luego miró a Peach * Por favor ... Chicas ..de verdad estoy ...preocupada...
-Perdona ... 
-Yo ... *Iba a Decir Algo ...pero sentí un ruido al otro lado de la puerta.Me puse de pie y abrí la puerta.Tras ella Cayeron Mario y Luigi en el suelo.* ...Como suponía ..
-Mario...Chicos ...que hacen aquí?
-que no ves que estaban escuchándonos detrás de la puerta..?
-Por Dios....
-Pero esto no se queda así ...
-Daisy ...No me hagas nada ...Por favor D:!
-Eso ya lo veremos... Entra!
-Ya vez a lo que me refería... *dirigiéndose a Rosalina*
-*Rosalina Sonrió*
-*Los Chicos Entraban en La Habitación mientras yo cerraba la puerta de golpe para darle mas suspenso a la situación*
-Chicas....
-SHH! TIENEN DERECHO A PERMANECER EN SILENCIO! TODO LO QUE DIGAN PUEDE SER USADO EN SU CONTRA! TIENEN DERECHO A UN ABOGADO...SI NO TIENEN UNO...LA CORTE LES ASIGNARÁ UNO! >:O
-Daisy ... No es para tanto...
-Se Les Acusa De ESCUCHAR CONVERSACIONES AJENAS... ALGÚN ARGUMENTO VALIDO A SU FAVOR?
-P-pues... v-veras daisy...
-SEÑORÍA!
-b-bueno ..Señoría ..
-nos Declaramos Ino...Cen...Tes 
- SON DECLARADOS CULPABLES POR LA CORTE! 
*Estaba muerta de la risa por dentro ..pero decidí aguantarme... Ya veía que luigi se desmayaba y que Mario se ponía a llorar...el solo hecho de imaginarme eso me hacia reír por dentro..*
-AHORA... ; Son Expulsados de la Habitación y para la próxima ... Serán Castigados por la ley... De Acuerdo?! * Mire a Peach y a Rouse que parecían medias asustadas...Se Me escapo una sonrisa delante de ellas y descubrieron todo... así que miraron a los chicos y Trataban de aguantarse la risa...Los Chicos Salieron y Cerré la puerta detras de ellos..Me Giré*
-Dioos Daisy Eres Increible !
-Que Actuacion!
-Chicas...si Yo No estaba Actuando *Les Guiñé Un ojo y puse cara de asustada*
-*Las Dos Soltaron una Carcajada*
-*Abrí la puerta y ahi estaban; de Nuevo cayeron al Suelo Mario y Luigi*
-Grrrr.... 
-Noo de Nuevo noo ! *Se Fueron Corriendo*




Continuará...



No hay comentarios:

Publicar un comentario